Psi. Y CEO de desmadre enocional.png
nuevas oficinas .png

Ana Marcela tiene una licenciatura con honores en psicología por la universidad de Monterrey; un posgrado del desarrollo del Niño y adolescente en esta misma . Posteriormente , se graduó de la maestría en consejeria en SMU en Texas y tiene la licencia de terapeuta de familia y pareja (LMFT). 
Su pasión por su comunidad la llevo a fundar el Primer despacho de terapeutas hispanas en Texas : Therapy Works Counseling. Ella junto con su equipo desean ayudar a familias de inmigrantes - como ellas - en su proceso inmigratorio. 

Ana participa como experta en cadenas de televisión como Univisión,  Estrella TV, EWTN  en estaciones de radio como Radio Católica y La Nueva, podcasts internacionales como Supervive de la fundación Rosa es Rojo, entre otros.  

Algunos temas de su expertis son: comunicación y resolución de conflictos, el problema, reglas y consecuencias en los hijos, la ansiedad y depresión, el duelo, violencia doméstica entre otros. Ella ha sido aprobada por la Diócesis de Dallas como terapeuta de confianza, así como “marriage readiness asesor”.

Psi. Y CEO de desmadre enocional.png
nuevas oficinas _edited.jpg

¡Somos terapeutas con licencia y todas las certificaciones , apasionadas por la salud mental y la ayuda a nuestra comunidad para su procesos de inmigración!